En ATC utilizamos tecnología de última generación, los procesos, sistemas y herramientas mejoradas ya no se pueden considerar únicamente como infraestructura, sino que ocupan un papel mucho más importante, debido a ello, convertimos innovación en resultados y desarrollada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un CRM in House el cual nos permite personalizar la gestión acorde a los requerimientos del cliente.
Nuestros marcadores predictivo, progresivo o manual nos permiten optimizar los diferentes tipos de contacto inbound y outbound que garantiza la estabilidad y eficiencia permitiéndonos optimizar tiempo y recursos.
Nos facilita el envío masivo de información a gran escala y de manera rápida y con costes reducidos; además del mensaje grabado, el cual puede ser fijo o personalizado con datos del cliente, se le puede dar la opción de que se comunique en ese mismo instante con un asesor de servicio para mayor información o dudas.
Envío de correos masivos según base entregada por los clientes ofreciendo una promoción, servicios adicionales o cobranzas de mora temprana, una forma rápida de llegar a los clientes y a bajo costo.
Conocido como mensaje de texto, envío de mensajes masivos que refuerzan o ayudan a la gestión de ventas, activaciones, cobranzas de mora temprana, como forma de recordatorio de pago, bajando los costes operativos considerablemente.